El amor propio es una combinación de auto aceptación, autodominio y el respeto hacia uno mismo, pero sabemos que tanto nos amamos a nosotras mismas? Sabemos el poder que realmente llevamos dentro?. Ven con nosotras y renuevate  totalmente descubriendo la poderosa magia que habita en tu interior.

El empoderamiento femenino es muy importante para volverlo un habito diario en nuestras vidas,  así que este retiro busca trabajar desde el interior hacia el exterior, por eso trabajaremos técnicas que resaltan nuestra belleza interior para después transformarlas en nuestro exterior.

Es un fin de semana para viajar a tu interior, ponerte en primer lugar, consentirte, subir tu atoestima  y vivir una experiencia inolvidable.

Incluye.

Circuito Hídrico: Piscina Romana a chorros, Jacuzzi con sales de schuler, Sauna sala de calor seco, Turco sala de calor húmedo a vapor con hierbas aromáticas dulces, Pileta de agua fría para crioterapia y tonificación, gorro, babuchas, y toalla.

Alimentación completa el Sábado, el Domingo Desayuno y Almuerzo.

Acomodación Doble. no incluye transporte.

 

Utilizaremos técnicas como el Yoga, Biodanza, sanación de la niña interior, reiki, Meditación,tips de maquillaje, expresión corporal y por ultimo terminaremos este retiro realizando una ceremonia de votos de amor con nosotras mismas.

Sábado 8 y Domingo 9 de julio. Inversión: $600,000. $540.000 valor con descuento del 10% hasta el 1 de julio, unicamente 16 cupos.

 

Kur Hotel Duitama

kilometro 2 vía Duitama – Paipa
http://www.biosalud.com.co/kur-hotel.html

Facilitadoras.

Atma Araani (Vilma Galindo).

Maestra de yoga y meditación certificada por el Yoga Alliance y en Yoga Terapia Ayurvedica del Ayurveda College of California. Maestra de Reiki, practica la Sanación Intuitiva, maestra de yoga nidra y masaje tailandes certificada por el Sivananda Vedanta Center, ha sido iniciada para facilitar procesos de autoconocimiento y sanación por su Maestro Sri Paramahamsa Nithyananda en la India.

Atma  a liderado circulo de mujeres e iniciacion de reikistas por mas de dos años en happy yoga Aruba.

Circulo de mujeres Aruba.

 

Patricia Casadiego.

Educadora de paz, certificada por la corporación otra escuela,fundadora del colectivo la mujer arcoiris, Actriz,reikista, maestra de meditación, certificada en el sistema prem shakti (Danza de sanación),con experiencia en talleres vivenciales de sanacion personal, empoderamiento femenino y clases de actuacion para la autoconfianza y la sanacion emocional.

 

 

Llevamos dos años liderando el circulo de mujeres en Ariel escuela para el alma https://www.facebook.com/Arielescalma/,

Circulo de mujeres Ariel escuela para el alma.

hemos realizados varios matrimonios de mujeres que contraen sus votos con ellas mismas.

   

Consignar en BANCOLOMBIA – CUENTA DE AHORROS 66641249701 a nombre MARIA PATRICIA CASADIEGO CAMARGO, cédula 52708037.
Celular o whatsapp 3007616305
Celular o whatsapp3008583696

Te esperamos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com